Potentes Ejercicios Espirituales para Jóvenes
 
Potentes Ejercicios Espirituales para Jóvenes
- Por Enrique Astudillo Baeza

Entre los días 21 y 23 de septiembre, se llevó a cabo en el Seminario Pontificio Mayor, el tercer retiro de Ejercicios Espirituales para jóvenes 2018, jornada organizada por la Vicaria de la Esperanza Joven.

Los ejercicios fueron dictados por el padre Juan Díaz, quien con su propia experiencia de Dios, animó a los doce jóvenes participantes a encontrarse profundamente con el Amor del Padre y tal como ocasiones anteriores, la experiencia fue evaluada muy positivamente por los asistentes.

La jornada transcurrió con espacios dedicados al discernimiento de los jóvenes en cuanto a su vida espiritual y de su vida diaria como hijos, hermanos, estudiantes y trabajadores, entre otros aspectos.

Desde la Vicaría de la Esperanza Joven señalaron que “solo resta elevar alabanza y acción de gracias a nuestro buen Dios, por permitirle a los jóvenes que respondieron a su invitación, ser parte de esta gran experiencia”.

El próximo Ejercicio Espiritual se realizará entre los días 12 y 14 de octubre y puedes inscribirte en ejerciciosignacianos@iglesia.cl y para mayor información, infórmate en la Secretaría Ejecutiva de la Pastoral Vocacional, al teléfono 225307168 (Hermana Mónica Torres).

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Lunes 24 de Septiembre de 2018
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago