“Vivir en Cristo el camino de la misericordia”: 26ª Peregrinación Juvenil de Santa Teresa de Los Andes

Este histórico encuentro se desarrollará el sábado 15 de Octubre desde Chacabuco y su acceso será por la Autopista Los Libertadores hasta Santuario de Auco. ¡Inscríbete y participa!

Por Enrique Astudillo Baeza

En una nueva peregrinación hasta Auco, están invitados a entrar en la casa de nuestra querida Santa Teresa de los Andes, tal "como alguna vez entrara Jesús en casa de Zaqueo", cita evangélica que usó el papa Francisco en una de sus homilías en la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016.

El proceso de inscripción, que comenzó el pasado 9 de septiembre, ya está disponible para las todas las comunidades y como se ha realizado en años anteriores, los aportes de las diócesis y regiones se seguirán recibiendo a través de una cuenta bancaria, para luego enviar los depósitos escaneados al correo inscripcionesteresita@iglesia.cl y una vez realizado, se hará llegar el material respectivo a través de encomienda a la oficina de TurBus más cercana que exista.

Información para depósito y proceso de inscripción:

• El aporte de inscripción por peregrino será de $1.500.

• También se debe llenar una planilla de inscripción con los datos de cada uno de los peregrinos que participarán.

• Cada peregrino inscrito tendrá Manual y Credencial, además de la Acreditación para el bus que los traslade desde sus respectivos lugares hasta Chacabuco, para luego estacionar en el Santuario y posteriormente llevarnos a sus comunidades.

• El plazo final de inscripción para regiones y Diócesis es el 5 de Octubre, hasta las 17:00 horas.

Descarga la ficha preparatoria aquí



Mas información en www.esperanzajoven.cl

Fuente:Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 13 de Septiembre, 2016
Galerías Fotográficas

Documentos

  Autorización
  Planilla Inscripción
  Fichas preparatorias Peregrinación Auco 2016