Se inicia proceso formativo dirigido a Animadores de la Esperanza

La instancia profundizará en herramientas para el servicio de la animación juvenil para las parroquias de Santiago.

por Enrique Astudillo Baeza

El proceso formativo arquidiocesano de la Pastoral Juvenil dirigido a los Animadores de la Esperanza es un programa de formación específica que aporta bases valóricas de la fe y profundiza en herramientas para el servicio de la animación juvenil.

Esta iniciativa es coordinada desde la propia Vicaria de la Esperanza Joven, pero realizada directamente por los equipos de Pastoral Juvenil de las zonas pastorales y se enfoca a todos los jóvenes que acreditados por su unidad pastoral, deseen profundizar o bien, participar por primera vez, de este compromiso juvenil.

Dentro de los objetivos del proceso destaca la adquisición de herramientas que refuerzan la tarea como acompañantes y conductores de comunidad; orientar y estructurarla vida personal desde la fe en Jesús; y potenciar el desarrollo personal, eclesial y evangelizador en la sociedad.

Para inscribirte, debes ser mayor de 16 años, contar con un año como mínimo de participación pastoral, tener los sacramentos de iniciación cristiana y ser avalado por el párroco de tu sector.

Para mayor información acércate a Moneda 1845, metro Los Héroes o llama al teléfono 22 530 71 00


Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Santiago, 31 de Marzo, 2016
Galerías Fotográficas