Ficha preparatoria para la Caminata de la Solidaridad
 
Ficha preparatoria para la Caminata de la Solidaridad

Este encuentro reunirá a miles de jóvenes que peregrinarán por varias calles de Santiago llevando un mensaje de amor y esperanza.

La Caminata de la Solidaridad se realizará el próximo sábado 22 de agosto, en donde los jóvenes comenzarán su procesión a partir de las 14 horas desde la Estación Mapocho y finalizará en el Santuario de San Alberto Hurtado.

Esta actividad se puede preparar desde ya, gracias a que la Vicaria para la Esperanza Joven invita a todos los feligreses a reunirse en comunidad, compartiendo sus preguntas e inquietudes y trabajos personales que se proponen para llenar de sentido nuestra expresión en medio de la ciudad, y lo que es más trascendental, de que es posible vivir la solidaridad y reconstruir las confianzas.

Para acercarse más a esta actividad, ya está disponible para descargar la ficha preparatoria para la Caminata de la Solidaridad en la renovada página web de nuestra vicaria (www.vej.cl), en los materiales de la sección de las actividades de evangelización masiva en el extremo derecho del menú.

- Descargar la ficha preparatoria

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Lunes 13 de Julio de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago