Encuentro Pastoral Juvenil de La Legua
 
Encuentro Pastoral Juvenil de La Legua

Durante la tarde del sábado 27 de junio, se realizó un encuentro con los jóvenes de la Parroquia San Cayetano de La Legua.

En él participaron los asesores, coordinadores, animadores y las comunidades de la Pastoral Juvenil de la parroquia, siendo el encuentro encabezado por el Vicario de la Esperanza Joven, presbítero Francisco Llanca; el Vicario de la Zona Sur, monseñor Pedro Ossandón; el párroco Gerardo Ouisse; el diácono en Tránsito y acompañante de la PJ, Gonzalo Illanes, y el asesor zonal, presbítero Nelson Morales, además de todo el equipo zonal de Pastoral juvenil de La Legua.

En la actividad se pudo conocer y compartir con los jóvenes su historia, sus testimonios de fe y esperanza, sus anécdotas y esfuerzos para volver a articular la Pastoral Juvenil parroquial, así como también los miles de sueños y proyectos que los jóvenes quieren realizar.

Dentro de las actividades realizadas en el encuentro, se efectuó un trabajo comunitario a través del cual los asistentes compartieron cuáles son las facilidades y dificultades para el trabajo de la Pastoral Juvenil, considerando el contexto sociocultural en que éste se desenvuelve.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Miércoles 01 de Julio de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago