Ficha para Peregrinación juvenil de Ramos 2015
 
Ficha para Peregrinación juvenil de Ramos 2015

Este sábado 28 de marzo se viene un nuevo encuentro de preparación para Domingo de Ramos. Aquí les entregamos varios aspectos para vivir en en familia esta nueva fiesta de unidad.

Ya estamos a pocos días de celebrar la esperada fiesta de Domingo de Ramos, por lo que la Vicaría de la Esperanza Joven se encuentra en los últimos preparativos para la procesión que se efectuará este sábado 28 de marzo a partir de las 14 horas, comenzando en Plaza Italia, y que finalizará ese mismo día a las 17 horas con una eucaristía a los pies de la virgen en el Santuario de la Inmaculada Concepción, correspondiente a la cumbre del Parque Metropolitano.

Para informarse sobre el mensaje y los postulados de esta nueva época de Cuaresma, solo tiene que descargar la ficha que viene adjunta en esta nota, donde aparecen varios e interesantes postulados para compartir. Esta ficha también la podrá encontrar en el Inicio del Año Pastoral que se llevará a cabo este sábado 14 de marzo en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, y en la Jornada de Laicos, que se realizará este 20, 21 y 22 de marzo en Punta del Tralca. También adjuntamos un video para invitar a la gente a que se sumen a esta fiesta de unidad.

"Fortalezcan sus corazones", dijo el Papa Francisco y esta frase es el lema de esta nueva Cuaresma, en la que se invita a discernir y reflexionar para cambiar y mejorar nuestros corazones.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Jueves 12 de Marzo de 2015
Galerías Fotográficas

Documentos

  Ficha Preparatoria Peregrinación Juvenil de Ramos 2015
Videos

  Video

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago