5º Festival “Un Canto para el Niño Jesús”

La Parroquia Nta. Sra. de las Américas de la Zona Norte invita a solistas y agrupaciones a participar el domingo 21 de diciembre en una nueva versión del encuentro musical.

Con un gran espíritu navideño, el coro y la Pastoral Juvenil de la parroquia Parroquia Nta. Sra. de las Américas de Conchalí organizan por quinto año consecutivo el festival “Un Canto para el Niño Jesús”. Esta vez, la cita será el domingo 21 de diciembre a partir de las 16.30 horas.

Al festival –dijeron los organizadores- están invitados todos los solistas, coros, agrupaciones y comunidades de la zona y de Santiago en general, con el fin de “compartir las canciones para ofrecerlas como regalo al Niño Jesús”.

El encuentro también será una oportunidad para ser solidario, pues se pide como aporte un alimento no perecible, con el que se ayudará a las familias con menos recursos de la comunidad.
La parroquia está ubicada en la calle Alberto González 3804, Conchalí. Informaciones e inscripciones 06-1773850 (Paulina) y 09-7072403 (Christian).

Fuente: PJ Parroquia Nta. Sra. de las Américas
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 12 de Diciembre, 2014
Galerías Fotográficas