PJ de parroquia San Roque sigue “atenta a la jugada”
 
PJ de parroquia San Roque sigue “atenta a la jugada”

Tras dos años de trabajo sostenido, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Roque de la Zona Oriente organizó una “Gala de Pastoral” para agradecer a sus monitores y reinyectar fuerzas para el 2015.

Una Acción de Gracias y una cena fraterna preparada por las familias de los jóvenes contempló la “Gala de Pastoral” en reconocimiento a los animadores y coordinadores de la Pastoral Juvenil de la parroquia San Roque durante dos años.

El párroco, P. Pedro Parra csc -el que en este tiempo ha sido también el asesor de la PJ-, en la homilía llamó a los miembros de la pastoral a estar “atentos a la jugada” para responder a las necesidades de los demás jóvenes de la población.

Por su parte, Víctor Ramírez, coordinador de la pastoral recalcó: “Es importante que estos espacios se den, para agradecer al Señor y a los jóvenes su esfuerzo, compromiso y sacrificio”.

A la jornada asistió el Vicario de la Esperanza Joven, Francisco Llanca, quien destacó lo novedoso de la actividad y agradeció especialmente la participación de la familia en ella. De igual modo, animó a los jóvenes y sus monitores a seguir levantando el trabajo que llevan realizando este tiempo.

El secretario ejecutivo de la Pastoral Juvenil de la Zona Oriente, Aurelio Mella, en tanto, indicó que esta es una “instancia potente para animar la Pastoral”, además de resaltar el trabajo durante estos años.

Cabe señalar que la cena fue preparada por las familias de los jóvenes que participan de la Pastoral, quienes también participaron en la Misa de Acción de Gracias.

Fuente: PJ Parroquia San Roque
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 10 de Diciembre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago