Agentes de Pastoral Juvenil dialogaron sobre Liderazgo y trabajo en equipo
 
Agentes de Pastoral Juvenil dialogaron sobre Liderazgo y trabajo en equipo

Más de 100 jóvenes convocados por la Pastoral Juvenil de la Zona Oriente se reunieron el en el Seminario #DesafíoCumbre.

El VIII Seminario de Pastoral Juvenil organizado por la PJ de la Zona Oriente se realizó con gran éxito el pasado 6 de septiembre. Bajo el nombre #Desafío Cumbre, esta versión tuvo por protagonista a Cristián García-Huidobro, primer chileno y sudamericano en alcanzar la cumbre del Everest.

A través de la exposición “Pasión por la Montaña”, el montañista transmitió su experiencia de liderazgo, trabajo en equipo y encuentro con Dios en la montaña, experiencia que fue seguida con atención por las decenas de jóvenes animadores, coordinadores y asesores de Pastoral Juvenil que llegaron a la cita.

Su experiencia de Vida, perseverancia y trabajo en equipo estuvieron presente en toda la exposición. Durante 4 horas, logró la atención de todos los asistentes señalando que la vida es mucho más importante que llegar a la cumbre, que la vida se vive con pasión y que no hay tiempo, no hay futuro, solo presente.

Uno de los organizadores del evento, Víctor Ramírez, comenta: “Creo que fue una buena apuesta para encontrarnos, no solo con la forma de pensar la fe, sino una experiencia de vida con sentido de encuentro en Dios; detrás de cada palabra de Cristian García sobre los momentos vividos, se sintió una experiencia de Dios”.

“Nos hace bien vivir esta experiencia, primero porque nos coloca en sintonía, de lenguaje, de emociones y desafíos. Segundo, porque nos da una experiencia común para fortalecer el trabaja pastoral, especialmente a esta altura del año donde nos encontramos mirando lo que ha sido éste y proyectando el próximo. Sin duda, la instancia fue un impulso a la pastoral”, añadió.

Fuente: PJ Zona Oriente
www.vej.cl
Santiago, Lunes 22 de Septiembre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago