Para Animadores de Pastoral Juvenil
VEJ invita a Encuentro de Oración en Punta de Tralca

Hasta el 28 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza de la Arquidiócesis de Santiago “La Alegría del Evangelio”, el que se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio en la Casa de Retiro de Punta de Tralca.

El encuentro impulsado por la Vicaría de Esperanza Joven busca propiciar un espacio de oración y de encuentro con el Señor, en el que los y las jóvenes que animan la pastoral juvenil de la arquidiócesis puedan renovar su llamado a ser más auténticos testigos de la esperanza, siendo anunciadores de la alegría del Evangelio para todos.

Durante el fin de semana, el evento se estructurará en base a los temas: “Sorprendidos por la alegría”, “Llamados a la conversión”, “Comunión misionera”, “La Alegría de la Cruz”, “Primeriar el amor” y “Llenos de gozo en el Espíritu Santo”.

El costo por participantes es de $16.000 y las inscripciones deben realizarse hasta el miércoles 28 de mayo en las respectivas vicarías zonales. Consultas al fono 25307100 o al correo formacion@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 08 de Mayo, 2014
Galerías Fotográficas