La organización de la delegación chilena dispone módulo de atención en Río
 
Último minuto JMJ Río 2013:
La organización de la delegación chilena dispone módulo de atención en Río

Atención peregrinos de la delegación oficial de Chile en Río de Janeiro.

El equipo central de la delegación chilena informa que a partir del día 21 de julio, en el Sambodromo de Río de Janeiro, habrá un equipo de la JMJ Chile para orientar a los peregrinos de todo el país que participarán como delegación oficial.

El módulo atenderá desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, ininterrumpidamente, para informar acerca del lugar que la organización de la Jornada Mundial de Río de Janeiro ha dispuesto para los alojamientos de los distintos grupos y personas, así como sobre los centros y modos de distribución del Kit de Río.

Además, se proporcionará información y ayuda para completar la entrega de documentos necesarios para finalizar el proceso de inscripción en el caso de aquellos peregrinos chilenos que aún no lo hayan terminado (entrega de códigos personales y grupales). Es importante recalcar que tanto el alojamiento, como la distribución del Kit, y la gestión de la inscripción son definidos por la organización de la Jornada en Río, y que este centro de atención es complementario.


Fuente: Prensa Jornada Mundial de la Juventud Chile
Santiago, Viernes 19 de Julio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago