La Voces Chilenas que cantarán en la Jornada Mundial de la Juventud
 
La Voces Chilenas que cantarán en la Jornada Mundial de la Juventud

La bandan "Cristo, Vida y Rock´n Roll" y el viñamario Francisco Avello participarán en algunos de los actos centrales de este tradicional encuentro con el Santo Padre.

Con las fechas de sus presentaciones confirmadas los seis miembros del grupo católico "Cristo, Vida y Rock´n Roll" y el solista Francisco Avello, se preparan para uno de los espctáculos más grandes de sus vidas, cantar en la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Río de Janeiro, entre el 23 y el 28 de julio.

Jéssica Farías, vocalista de la banda, cuenta que el camino ha sido díficil, pero cuando hace una semana le confirmaron las fechas y los lugares de sus conciertos, no lo podían creer y compraron los pasajes para viajar, "nos vamos todos separados, pero estamos felices, muchas personas han aportado para este gran sueño. Tocaremos el 23 de julio a las 11:15 hrs. en la Praia de São Francisco, Niterói y en el Palco Nilópolis el 25 de julio a las 13:15 hrs. Esperamos que todos los chilenos nos acompañen, tenemos preparadas algunas sorpresas propias de nuestro país para nuestras presentaciones".

Al cantautor Francisco Avello lo invitó el Arzobispado de Río de Janeiro y cuenta que lo sorprendió mucho la noticia y que espera estar muy cerca del Papa Francisco, su tocayo, " es una nueva experiencia para la Iglesia, Dios está hablando muy fuerte a travéz de su pontificado. Es la oportunidad de acercar a los que por diversos motivos se han alejado de Dios".

Este joven viñamarino cantarán en seis oportunidades durante la Jornada Mundial de la Juventud. Dos de estos eventos es probable que esté muy cerca del Papa, uno de ellos es el "Old Star", concierto de todos los músicos católicos de América Latina, que se efectuará el 25 de julio a las 15:50 hrs en el Palco Copacabana y su otra presentación importante será el 23 de julio a las 22:10: también en el Palco Copacabana.

Más información de las voces chilenas en la Jornada Mundial en su respectivos sitios web: La banda "Cristo, Vida y Rock´n Roll" www.cristovidayrosck.com y catantautor Francisco Avello www.franciscoavello.com.

Fuente: Prensa Jornada Mundual de la Juventud Chile
Santiago, Miércoles 17 de Julio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago