Ejercicios Espirituales Vicaría Esperanza Joven: “La alegría de encontrarse con Jesús”
 
Ejercicios Espirituales Vicaría Esperanza Joven: “La alegría de encontrarse con Jesús”
- Por Padre Cristóbal Calleja

Los días 20, 21 y 22 de julio, un grupo de jóvenes entre los 20 y 27 años de edad, y de diferentes parroquias de Santiago, detuvieron sus actividades cotidianas, apagaron sus celulares y se adentraron en la aventura del silencio.

Silencio que no pretendía otra cosa que ir al encuentro del Señor Jesús que les estaba esperando para dialogar. ¿De qué dialogar? De su paso, de su presencia en la vida de cada uno. De ese Señor, que no se cansa de estar ahí, llamándolos una y otra vez a ser jóvenes dispuestos a dejarse guiar y conducir por Él en su vida diaria, como hijos, hermanos, estudiantes, trabajadores, agentes pastorales.

Los testimonios de los mismos jóvenes los señalan: “Pude tener un encuentro real con el Señor”. “Acá me puedo encontrar plenamente con Dios y su amor, y lo mejor, de una forma muy sencilla, sólo necesitas tu Biblia y tu corazón, para dejarte llevar por él”. “El silencio me acercó al Señor y le comuniqué todo lo que me pasaba, llegamos a buenas conclusiones y a mucha consolación”. “Fueron días profundo que me llevaron a una conexión perfecta con Dios. Todo está tan bien estructurado que permite que el alma se vaya ordenando de tal manera que todo vuelve a su lugar”.

Queridos jóvenes, entre 18 y 29 años, desde ya los dejamos invitados a la próxima experiencia de silencio que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de septiembre o al siguiente, entre los días 12 y 14 de octubre.

Te puedes inscribir a través del correo ejerciciosignacianos@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Martes 31 de Julio de 2018
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago