Escuela Arquidiocesana de Formación (AES)
 
Escuela Arquidiocesana de Formación (AES)

La formación de nuevos animadores de la esperanza presentará cambios en su organización pero sobre todo en el Espiritu de comunión eclesial y de un profundo encuentro con Jesucristo.

El proceso de formación de Animadores de la Esperanza (AES) busca formar a jóvenes católicos entregándoles herramientas teológico-pastorales para que crezcan en su experiencias de fe, sacramental, de comunidad cristiana y misionera, y, con todo ello, desde la vivencia de esta formación experiencial recibida, puedan animar a otras comunidades de vida cristiana.

La formación entregada por este proceso formativo/experiencial se centra en dos grandes ejes: fortalecer la madurez de la experiencia de fe y de encuentro con Cristo, y desarrollar el espíritu misionero que se manifiesta en la acción pastoral.

Este proceso se realiza a través de 2 jornadas arquidiocesanas y 2 jornadas zonales, para que en el proceso pueda desarrollarse una vinculación con la arquidiócesis y con el territorio pastoral de donde cada joven proviene. Esta modalidad, permite, además, una formación en la que la experiencia de compartir con otros jóvenes de distintas realidades ayude a crecer en la identidad cristiana que se refleja en el mundo.

- Descarga Díptico en alta resolución

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
Santiago, Viernes 09 de Marzo de 2018
Galerías Fotográficas

Documentos

  Díptico AES 01
  Díptico AES 02

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago