Miles de jóvenes le dirán si a la vida en tradicional Caminata de la Solidaridad
 
Miles de jóvenes le dirán si a la vida en tradicional Caminata de la Solidaridad

La peregrinación, de este sábado 27 de agosto, será encabezada por el Vicario de la Esperanza Joven, padre Francisco Llanca, quien junto a miles de jóvenes, caminaran hasta el Santuario de San Alberto Hurtado con un claro acento marcado por la opción a la vida.

La cita será en el Parque de Los Reyes a las 14:00 horas, punto de encuentro que poco a poco se colmará de entusiastas jóvenes.

La peregrinación, que ya cumple 25 años, comprende un trayecto masivo hasta el Santuario de San Alberto Hurtado como un signo de convicción de fe y amor por el Evangelio.

La particularidad de este año, es el alto compromiso social que se quiere entregar a los jóvenes durante la caminata. Es por eso, que los carteles que porten tendrán potentes mensajes de compromiso social, de solidaridad, de la relación con el prójimo y con el cuidado de la vida en todos sus sentidos.

Al término de la caminata se entregarán invitaciones a todos los asistentes a participar del encuentro “Celebración por la Vida” que se llevará a cabo en el Paseo Bulnes el próximo sábado 3 de septiembre a las 15:30 horas.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Viernes 26 de Agosto de 2016
Galerías Fotográficas

Videos

  Caminata de la Solidaridad

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago