"El Señor nos ha creado para que seamos felices y nos regala la libertad"
 
"El Señor nos ha creado para que seamos felices y nos regala la libertad"
- Por Enrique Astudillo B.

Bajo el lema “Libres para amar”, los jóvenes animadores de pastoral juvenil, pertenecientes a la zona del Maipo se reunieron los días 5, 6 y 7 de agosto, para continuar con su proceso de formación “Animadores de la Esperanza”.

En esta tercera jornada, la actividad propuso vivir libremente al estilo de Jesús, humanizando el entorno y juzgando a la luz de la fe las acciones por medio de la moral cristiana, y lograr las claves del discernimiento para optar entre las buenas opciones que se les presenta en sus vidas.

Asimismo, las actividades continúan activas en cada joven animador, dando por desafío el continuar reflexionando y aplicando a sus vidas las distintas temáticas aprendidas, de modo de asemejarlas en ellos, para luego testimoniar y ser transformadores en medio de nuestra sociedad.

“Como equipo de pastoral juvenil de la zona del Maipo, agradecemos a cada joven animador, quienes con su entusiasmo y compromiso dieron vida a esta jornada y los invitamos a ser “Animadores de la Esperanza” en los distintos espacios en que día a día se desenvuelven”, concluyó Marta Cea, encargada de la formación de PJ para el Maipo.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Viernes 12 de Agosto de 2016
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago