Zona del Maipo vivió un nuevo proceso de formación AES
 
Zona del Maipo vivió un nuevo proceso de formación AES
- Por Enrique Astudillo Baeza

Bajo el lema, “En Comunión con el Espíritu Santo”, 37 jóvenes pertenecientes a las comunidades parroquiales de la zona, se hicieron presentes para vivir la segunda jornada de formación de Animadores de la Esperanza.

En esta oportunidad, los jóvenes animadores, experimentaron la importancia de la comunidad como centro del plan pastoral de la Esperanza Joven, la cual, alentados por la presencia del Espíritu Santo, exhortaron a otros a hacer presente el testimonio de Cristo en los distintos espacios donde se relacionan.

Además, la ocasión invitó a ver en cada uno de ellos, una comunidad en la que deban hacer presente la identidad cristiana.

“Como equipo de pastoral juvenil de la zona, agradecemos a cada joven animador, que con su entusiasmo y activa participación, dio vida a la jornada de formación. Invitamos a cada uno de ellos a continuar animando la vida de otros jóvenes en Cristo permaneciendo en comunión con el Espíritu Santo”, comentó Marta Cea de la Pastoral Juvenil de la zona del Maipo.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Martes 07 de Junio de 2016
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago