Comenzaron encuentros vocacionales de oración “Jeremías” en zona del Maipo
 
Comenzaron encuentros vocacionales de oración “Jeremías” en zona del Maipo

El pasado 7 de mayo, diez jóvenes de la zona iniciaron el proceso Jeremías, tiempo que tiene por objetivo despertar o descubrir la vocación que Dios hace en cada persona.

Bajo la palabra “Antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía” del profeta Jeremías, este grupo de jóvenes, buscará, por medio de esta actividades, tener como compañero de camino la figura del profeta.

La jornada se realizó durante la mañana y la instancia sirvió para compartir en comunidad, a través de las propias experiencias, para luego trabajar en encuentros personales con la palabra de Dios y posteriormente, reflexionar la vocación de Jeremías con momento de diálogo con Jesús Sacramentado y escuchar el canto “Eres precioso a mis ojos, eres estimado y yo te amo”.

“Agradecemos a las hermanas Contemplativas del Buen Pastor por facilitar su comunidad para realizar el encuentro y principalmente a cada uno de los jóvenes y sus comunidades parroquiales que los han invitado a vivir este proceso, como un tiempo de búsqueda del deseo de Dios”, sostuvieron desde la zona.

Finalmente, con la frase del papa Francisco, “La vocación nace en la Iglesia. Nadie es llamado exclusivamente para una región, ni para un grupo o movimiento eclesial, sino al servicio de la Iglesia y del mundo. La comunidad se convierte de este modo en el hogar y la familia en la que nace la vocación”, concluyó esta hermosa jornada.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 11 de Mayo de 2016
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago