Inolvidable encuentro de coordinadores de Equipos de Servicio de la Vicaría de la Esperanza Joven
 
Inolvidable encuentro de coordinadores de Equipos de Servicio de la Vicaría de la Esperanza Joven

Hasta Lo Ermita en camino a Farellones, llegaron 32 jóvenes quienes desde el viernes 8 hasta el sábado 9 de enero, vivieron una emotiva jornada llena de simbolismos y que nunca olvidarán.

por Enrique Astudillo Baeza

La experiencia le sirvió a cada uno de los asistentes para encontrarse con sus hermanos coordinadores del equipo de servicio y realizar un sondeo de sus labores y también para reconocer las falencias y virtudes.

Para Cristian Venegas, coordinador del equipo de Servicio del Decanato Quilicura en la Zona Norte, la actividad “es una jornada enriquecedora para fortalecer los lazos de esta gran comunidad, encontrarnos en la eucaristía y encontrarse con Cristo siempre es pleno. En lo personal a pocos meses de dejar la coordinación agradezco estas instancias en las cuales compartimos con nuestros pares y se logran generar relaciones interpersonales que cuán bien le hacen a nuestro voluntariado”, manifestó.

Finalmente, la eucaristía, también llena de emotividad y simbolismos, fue presidida por el Vicario de la Esperanza Joven, el Padre Francisco Llanca.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 13 de Enero de 2016
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago