Jóvenes que reconstruyen vidas y corazones
 
Jóvenes que reconstruyen vidas y corazones

Testigos de la Esperanza es un programa que busca, en lo concreto, ir en ayuda de hermanos que se encuentran en estado de necesidad, reconstruyendo casas y accesos peatonales entre otras necesidades detectadas.

Como respuesta al llamado del Papá Francisco de vivir desde los jóvenes el año de la misericordia, para este mes de enero,distintas comunidades juveniles participarán en una nueva versión del Programa de Trabajos Voluntarios Testigos de la Esperanza.

La actividad contempla para el año 2016, ir con una ayuda concreta y llena de esperanza a distintas familias de la comunidad católica de Antuco, en la octava región, localidad, que se hizo tristemente famosa hace 10 años atrás, cuando se produjo un trágico accidente que terminó con la vida de soldados conscriptos que no lograron llegar al refugio que los guarecía luego de una fuerte tormenta de nieve.

Para Sebastián Guzmán Madrid, encargado del área de Dimensión Social de la Vicaría de la Esperanza Joven, “la comuna de Antuco continúa poniéndose de pie de la mano de Jesús, con iniciativas de jóvenes voluntarios que viven experiencias significativas que les ayuda a la construcción de su propio ser, al alero y ejemplo de Jesucristo”, expresó.

Testigos de la Esperanza se desarrollará entre los días 17 al 24 de enero y para mayor información, te invitamos a que puedas enviar un correo a formacion@iglesia.cl y contactarte con Marisol Sánchez.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Lunes 28 de Diciembre de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago