Entretenido VI encuentro de tribus en Vicaría de la Esperanza Joven
 
Entretenido VI encuentro de tribus en Vicaría de la Esperanza Joven

Recordando la invitación que realizó el papa Francisco a pensar en la vocación y si el Señor les llama quizás a ser misioneros y evangelizar en cualquier lugar del mundo, un grupo de jóvenes experimentaron el amor de Dios a través de la alianza de Noé.

Más de 50 Jóvenes, provenientes de distintas parroquias de las zonas norte, sur y oeste, llegaron hasta la casa de la Vicaría de la Esperanza Joven el pasado 5 de diciembre, donde pudieron trabajar en comunidades las imágenes del amor de Dios del antiguo testamento y profundizaron, en una íntima liturgia, las acciones a las que invita Jesús a vivir como hermanos en la fe.

La temática central fue representar en grupos y con estatuas vivientes, la misericordia de Dios en sus 6 dimensiones: Dios que corrige, que fortalece, que consuela, que perdona, que ilumina y que libera.

Antes de concluir la jornada, el padre Francisco Llanca, Vicario de la Esperanza Joven, realizó el envío al grupo de jóvenes que pasaron de caminantes a peregrinos, a la aventura de ser hijos de Dios en la ciudad de Santiago y que vayan al encuentro de Jesucristo vivo.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl[url]
Santiago, Viernes 11 de Diciembre de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago