“Celebremos” un fin de año diferente en Puente Alto
 
“Celebremos” un fin de año diferente en Puente Alto

Motivados por la frase del papa Francisco: "Hacer lío”, los jóvenes provenientes de la zona del Maipo, realizaron el segundo encuentro de canto y oración “Celebremos”.

Con la inmensa alegría de anunciar el ser discípulos misioneros y de haberse encontrado con el Señor, un grupo de jóvenes se reunieron el pasado 28 de noviembre en la Plaza de la Ciudad del Sol, en la comuna de Puente Alto.

Dejando el calor de lado, este grupo de jóvenes, disfrutaron de los cantos del coro de la zona oriente y junto a las canciones de Pablo Cifuentes, el “Flaco Pablo”, realizaron un signo por la "paz" en el cual se invitó a los participantes a tomarse de las manos y rezar el Padre Nuestro.

Posteriormente, un grupo de sacerdotes, inspirados en la gracia de Jesucristo, recibieron a aquellos que buscaban reconciliarse con Dios a través del sacramento del perdón, siempre acompañado por la música, esta vez a cargo de Eli Vega, ambiente que permitió que los jóvenes se pudieran encontrar más profundamente con Cristo.

Para el Padre Manuel Reyes Asesor Pastoral Vocacional Vicaria del Maipo, esta actividad “nos llena el corazón de alegría y de esperanza el reconocer que Dios está vivo en la vida de muchos jóvenes de nuestra zona y que llama a todos, sin exclusión, a que sean sus discípulos”, alentando a seguir echando las redes mar adentro y seguir acompañando a tantos y tantas que anhelan encontrarse con el Señor resucitado.

Finalmente, la jornada fue una experiencia que no sólo logró convocar a los distintos jóvenes de las parroquias de Puente Alto, sino que reunió a muchas familias del sector, las cuales al escuchar el canto y ver los llamativos adornos que tenía el sector, salieron de sus casas y celebraron junto a los demás asistentes.

Fuente: VEJ - Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Jueves 03 de Diciembre de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago