Asamblea Zonal de Pastoral Juvenil Zona Cordillera

Cerca de 20 jóvenes coordinadores de diferentes parroquias de la zona cordillera se reunieron el sábado 8 de agosto, a pesar de la copiosa lluvia, para participar de la segunda asamblea de pastoral juvenil.

El encuentro se realizó en la vicaria zonal, y comenzó con un instante de reflexión bajo el amparo de las bienaventuranzas, donde los jóvenes destacaron el misterio del camino de Dios y lo difícil que es muchas veces cargar la cruz del trabajo con los jóvenes, pero sabiendo que Dios siempre está con nosotros y que todo va en pro de la felicidad de nosotros y del mundo.

Luego de la presentación de las actividades del segundo semestre pastoral de la mano de Carolina Donoso, secretaria ejecutiva de la pastoral juvenil zonal, se les anunció a los coordinadores principalmente sobre el trabajo decanal que se propone para este semestre, el encuentro de oración María mírame, las misiones de verano y el proceso de formación AES.
El Padre Rodrigo Cordero, asesor de la pastoral juvenil, puso sobre la mesa el tema de la vocación y los jóvenes con un trabajo muy profundo en relación al proyecto de vida en abundancia que Dios tiene para cada uno de los jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 13 de Agosto, 2015
Galerías Fotográficas