Formación para jóvenes en escuelas de invierno zonales y decanales
 
Formación para jóvenes en escuelas de invierno zonales y decanales

La gran mayoría de las escuelas zonales y decanales de la Iglesia de Santiago, ya cuentan con actividades formativas para disfrutar de estas nuevas vacaciones invernales.

En la zona oriente se realiza la 14ª Escuela juvenil de invierno con un curso de Introducción a la Biblia integrado por 50 jóvenes y 9 talleres en los que se tratarán diversos temas referentes a la juventud.

Ese taller se realizará entre lunes 6 y el viernes 10 de julio, el cual inaugurado con una eucaristía presidida por el padre Eduardo Mera, asesor de la dimensión vocacional de la Pastoral Juvenil. Al día siguiente se contó con la presencia del abogado y filósofo Sergio Micco, que trató el tema de la participación de los jóvenes cristianos en la sociedad. El miércoles se vivió un encuentro de oración "Cuidemos la casa común" en el espíritu de la Nueva encíclica "Laudato si". Para el jueves estará el profesor Pedro Rodriguez con el tema la sexualidad en la adolescencia y juventud. Y el viernes se clausura con una eucaristía y compartir fraterno por talleres.

Las actividades también continuarán el lunes 13 en la zona del Maipo y el lunes 20 en la zona Centro, a nivel zonal y en la zona Sur a nivel decanal, con diversos cursos, seminarios y talleres de pastoral juvenil.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 08 de Julio de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago