Segunda jornada de animadores de la esperanza
 
Segunda jornada de animadores de la esperanza

Encuentro reunió a las personas que animan y guían a las comunidades juveniles de las parroquias de la arquidiócesis.

La vicaria de la Esperanza Joven acompaña a través de los equipos de formación zonales el proceso de formación de Animadores de la Esperanza. Ellos son los que animan las comunidades juveniles de las parroquias de la arquidiócesis.

El sábado 13 de junio vivieron la segunda jornada la zona sur, oriente, oeste y cordillera. Centrados en la comunión en el Espíritu Santo, la vocación bautismal, camino eucarístico y la vida comunitaria a la que nos invita Jesús a través de su Espíritu Santo. Por su parte, La zona norte vivió la continuación de su primera jornada centrados en la Cristología y liderazgo al estilo de Jesús.

Fueron variados los lugares en que se vivieron las jornadas y los participantes, partiendo por el Santuario de Lo Vasquez (42 jóvenes de la zona norte), Curacaví (39 jóvenes de la zona oriente), Lo Cañas (21 jóvenes de la zona sur), San Bernardo (30 jóvenes de la zona cordillera) y Puente Alto (31 jóvenes de la zona Oeste).

En las jornadas pudieron celebrar la eucaristía, en algunos casos acompañados de su asesor, vicario e incluso compartiendo con la comunidad parroquial de la casa de retiros en la que se encontraban.

Damos gracias a Dios por tantos jóvenes que se están formando y viviendo como discípulos misioneros y profundizando en su seguimiento de la fe.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Lunes 22 de Junio de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago