Encuentro arquidiocesano de formadores AES
 
Encuentro arquidiocesano de formadores AES

Fueron 22 formadores del proceso de Animadores de la Esperanza los que se reunieron en su primer encuentro arquidiocesano.

El pasado miércoles 29 de abril se realizó el primer encuentro arquidiocesano de Formadores del proceso de Animadores de la Esperanza, en la Vicaría de la Esperanza Joven.

En total asistieron 22 formadores de las siete zonas que trabajan codo a codo con los líderes de las pastorales juveniles de las parroquias de Santiago.

La primera parte de la reunión consistió en una dinámica que sirvió para ayudar a conectar a los presentes con la oración para dar gracias por el crecimiento de la fe en lo que va de este año, así como también agradecer a los encargados de los equipos responsables de las actividades eclesiásticas juveniles.

Se efectuaron diálogos en grupos sobre el rol que deben tener los formadores en el anuncio de Jesucristo a los jóvenes. Luego reflexionaron sobre la importancia de volver a darle prioridad a los objetivos y contenidos para formar a jóvenes integrales y acordes con la realidad.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Martes 05 de Mayo de 2015
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago