Canta Noche de Paz en familia, la invitación de la Iglesia de Santiago para esta Navidad
 
Canta Noche de Paz en familia, la invitación de la Iglesia de Santiago para esta Navidad

"En familia suena mejor", este es el motivo de Navidad con el que la Iglesia de Santiago está invitando a través de internet y las redes sociales, a cantar "Noche de Paz" para celebrar el nacimiento de Jesús.


Para ello le pedimos a varias personas cantar el conocido villancico a solas y posteriormente junto a sus familias. La premisa de esta iniciativa es muy simple: mostrar que “la Navidad en familia, suena mejor”.

A esta iniciativa se han sumado algunos rostros de diversos medios de comunicación y en los días sucesivos, se irán dando a conocer videos de otros famosos apoyando la campaña con sus cantos.



Ahora la invitación es motivar a que las familias, pero también las comunidades, colegios, organizaciones y grupos de amigos –que también son familia- nos envíen sus videos, los que serán publicados en el sitio www.enfamiliasuenamejor.cl

Los invitamos a hacer propio el mensaje de compartir en familia esta Navidad y, por cierto, les deseamos que este tiempo de Adviento nos prepare para el gran regalo del nacimiento de Jesús.

Si no tienes cámara, graba tu video desde un celular. Luego envía tu filmación a comunicaciones.santiago@iglesia.cl o súbelo vía youtube y compártelo en las redes sociales de la Iglesia de Santiago.

¡Ánimo, esperamos sus videos!

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, Viernes 12 de Diciembre de 2014

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago