Bendición a las embarazadas y sus hijos en el vientre
 
Bendición a las embarazadas y sus hijos en el vientre

Este domingo 30 de noviembre, marca el inicio del tiempo de Adviento. En el primer domingo es tradicional que en las misas se otorgue una bendición especial a quienes, como María, llevan un hijo en el vientre. El Cardenal Arzobispo de Santiago ofrecerá esta bendición en la misa del mediodía en la Catedral Metropolitana.

La delegación para la Pastoral Familiar y la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores del Arzobispado de Santiago, invitan a las diversas comunidades a promover y efectuar en las misas dominicales del fin de semana esta bendición para las mujeres que esperan un hijo el Primer Domingo de Adviento.

La delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago ha preparado un subsidio para la realización del signo en las comunidades. Según explicó la delegada episcopal, Mónica Undurraga, la mujer embarazada que experimenta en su ser el misterio de la vida, requiere de una acogida y un acompañamiento cercano para desarrollar su maternidad como el don de Dios con que ha sido adornada en su naturaleza.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Martes 25 de Noviembre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago