PJ Zona Oriente invita a XV Feria de Expresiones Juveniles
 
PJ Zona Oriente invita a XV Feria de Expresiones Juveniles

El próximo sábado 15 de noviembre en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica se realizará una nueva versión del encuentro, bajo el lema: “la alegría de ser joven que anuncia a Jesucristo.”

En el marco de la Misión Territorial y desde la invitación que hace el Papa Francisco a participar en una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría, la Pastoral Juvenil de la Zona Oriente busca favorecer un espacio donde los jóvenes puedan renovar su encuentro con Jesucristo, ser protagonistas de la Evangelización, celebrar, compartir y expresar creativa y gozosamente su fe, a través de la XV Feria de Expresiones Juveniles (FEJ).

Según informaron los organizadores, las actividades de la FEJ 2014 se iniciarán a las 14:00 hrs con la “Caravana de la Alegría” en la Parroquia Sagrada Familia (Av. Macul 5950), por medio de la que los jóvenes de la zona animarán el trayecto de la caminata con regalos, mensajes y pancartas, acercándose a la gente que encontrarán en el camino, demostrando así “la alegría de descubrir a Dios en la ciudad, en los hogares, en las calles, en las plazas”.

A las 15:00hrs se inaugurará en el Campus San Joaquín la versión número 15 de la feria propiamente tal, con la celebración litúrgica “La alegría que nace de la certeza personal de ser infinitamente amado por Dios”. Para el cierre de ese momento, acompañará el cantante católico Flako Pablo.

Luego, vendrá “el tesoro del Evangelio es una alegría misionera”. “Por medio de la expresión de los jóvenes en diferentes talleres artísticos, buscamos que los jóvenes sean protagonistas de la evangelización”, precisó la encargada de Formación, Viviana Altamirano.

La FEJ terminará con “La alegría de ser pueblo de Dios”, un cierre festivo acompañado por el grupo La Poco Original, con el que celebrará además los 15 años de esta iniciativa.

Los organizadores invitan a toda la comunidad y especialmente a los jóvenes de esta zona a participar de esta feria, a partir del sábado 15 de noviembre a las 14 horas en Av. Macul 5950, a pasos de la estación Metro Macul.

Fuente: PJ Zona Oriente
Santiago, Domingo 09 de Noviembre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago