Jornada Internacional “+ Allá del Deporte”
 
Jornada Internacional “+ Allá del Deporte”

Toda persona de fe que esté interesada en el deporte y en la contribución que éste puede hacer para su vida y para la sociedad, está invitada a participar de este encuentro el próximo 15 de noviembre.

¿Un deportista entrena el equilibrio entre cuerpo y alma? ¿Reflexiona y agradece a quien a diario le regala el privilegio de vivir y practicar algún deporte? ¿Para qué hacer deporte? ¿Cuál es el sentido?

Con el fin de lograr una aproximación a las respuestas de estas preguntas es que DeportDios y el Centro de Estudios Católicos han organizado una jornada que, bajo una mirada cristiana, busca generar un espacio para reflexionar y dialogar sobre el lugar que tiene Dios en el universo del deporte.

Este espacio se realizará en Papudo (Chile), con el fin de intercambiar reflexiones y experiencias de vida sobre la espiritualidad en el deporte, sobre el aporte que los deportistas católicos pueden dar a la sociedad y comenzar a elaborar un diseño para una Pastoral Deportiva en Chile.

Está dirigido a toda persona de fe que esté interesada en el deporte y su contribución para su vida y para la sociedad.

Específicamente será una buena instancia para profesores de educación física y religión, psicólogos deportivos, capellanes, sacerdotes y todos aquellos que desde la Iglesia velan por transmitir fe, amor y esperanza en todos los ámbitos en que se desenvuelve el ser humano. Asimismo, a líderes deportivos y a todos los que se sientan atraídos por la actividad física y/o la espiritualidad.

Más información en http://jornadamasalla.cecglob.com

Fuente: Organización + Allá del deporte
Papudo, Jueves 09 de Octubre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago