Se alistan los ánimos para la Caminata al Santuario de Los Andes

Para el próximo 18 de octubre está programada la 24ª Peregrinación Juvenil hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes. Ya están abiertas las inscripciones.

"Vivamos con Teresita, la Alegría de Evangelizar" es el lema de este año para la Caminata hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, que se realizará el sábado 18 de octubre.

“Junto a Teresita, vivamos la alegría de evangelizar y construir la paz en nuestro día a día, en lo poco, en los detalles, en los gestos pequeños pero concretos. La experiencia del peregrinar encontrándonos con Jesucristo nos muestra que es en las relaciones cotidianas donde hemos de realizar con gran entusiasmo nuestra Misión Territorial. Es allí donde debemos romper con los esquemas, salir del encierro de lo que siempre hacemos, ir a las periferias y renovarnos en Dios para que el mundo conozca su cercanía misericordiosa que en Jesucristo se nos ha revelado y en donde nuestras acciones lo van mostrando a Él”, expresó el Vicario de la Esperanza, P. Francisco Llanca.

- Consultas en inscripcionesteresita@iglesia.cl

- Revisa el especial web

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 04 de Septiembre, 2014
Galerías Fotográficas