Primer chileno en llegar a la cumbre del Everest ofrecerá charla a líderes de las PJs de Santiago
 
Seminario #Desafío Cumbre
Primer chileno en llegar a la cumbre del Everest ofrecerá charla a líderes de las PJs de Santiago

Una invitación a todos los jóvenes que están llamados a ejercer un liderazgo en nuestra Iglesia, especialmente a animadores, coordinadores y asesores de Pastoral Juvenil, extiende la PJ de la Zona Oriente para el próximo sábado 6 de septiembre.

A través de la exposición “Pasión por la Montaña”, Cristián García-Huidobro, primer chileno y sudamericano en alcanzar la cumbre del Everest, Cristián García-Huidobro, transmitirá su experiencia de liderazgo, trabajo en equipo y encuentro con Dios en la montaña.

El Seminario #Desafío Cumbre, organizado por la Pastoral Juvenil de la Vicaría Oriente, se centra en el área de integración de la persona a través del tema del liderazgo.

Según expresan sus organizadores, “responde a las necesidades de formación en las áreas de contenido del Plan Pastoral de la Esperanza Joven que los jóvenes representantes expresan en las reuniones mensuales de decanatos, las que van desde el PPEJ mismo hasta la realidad que van viviendo”.

El tema escogido –sostienen- apunta a una integración de la persona que ocupa cargos de liderazgo “tan necesaria en estos tiempos de globalización e individualismo exacerbado por los medios y en la sociedad”.

El seminario se realizará el sábado 06 de septiembre de 09:00 a 13:30 horas, en la Vicaría Zona Oriente, ubicada en Los Alerces 2900, Ñuñoa.

Fuente: PJ Zona Oriente
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 03 de Septiembre de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago