Prepara tu caminata
 
Prepara tu caminata

Para disponer el corazón hacia la Caminata de la Solidaridad 2014, la Vicaría de la Esperanza ofrece a los grupos de jóvenes una ficha preparatoria y un especial web con diversos materiales.

“Vengan, la mesa está servida y es para todos” es el lema de una nueva Caminata de la Solidaridad, que se realizará el próximo 23 de agosto.

Inspirados en el ejemplo del santo chileno Alberto Hurtado, se espera que más de 20 mil jóvenes peregrinen entre el Parque de Los Reyes y el Santuario del Padre Hurtado. El recorrido se iniciará a las 14:00 hrs. en Plaza España.

El Vicario de la Esperanza, padre Francisco Llanca, invita a los jóvenes de Santiago –especialmente a las pastorales juveniles de las parroquias y grupos de colegios, institutos y universidades, movimientos y otras organizaciones católicas y juveniles- a que dispongan su corazón, reflexionando sobre el sentido que les moviliza hacia la caminata.

Para ello, la Vicaría ha elaborado una ficha preparatoria que se puede descargar desde el Especial Web de la Caminata 2014, donde además se encuentran otros materiales, como los Contenidos y Lemas de la jornada, fotos y video de la caminata 2013.

“Es tiempo de que pongamos mayor fuerza de nuestra parte. Reconozcamos el profundo anhelo de Jesucristo de invitar a todos a su mesa, y seamos protagonistas de la nueva evangelización siendo inclusivos, reconociendo al otro como un auténtico otro tan digno como yo, creado tan a imagen y semejanza de Dios como yo mismo, tan capaz de Dios y tan amado por Él como cada uno de nosotros, sus creaturas”, remarcó el vicario.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 06 de Agosto de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago