Encuentro de Formación AES Zona del Maipo

Con gran compromiso y entusiasmo, 33 jóvenes avanzan en su formación como animadores.

Entre los días 1, 2 y 3 de Agosto, en la casa de retiro Nazareth de San Bernardo, 33 jóvenes pertenecientes a la zona del Maipo, participaron en el 3er encuentro de formación de animadores de la Esperanza, bajo el lema “Libres para Amar”.

Los encuentros de formación AES (Animadores de la Esperanza) son espacios de formación cuya finalidad es entregar contenidos y herramientas de trabajo metodológico para que cada uno de los jóvenes participantes, luego, en sus respectivas comunidades, pueda llevar a cabo la misión evangelizadora del Plan Pastoral Esperanza Joven.

En esta tercera jornada, los jóvenes han reflexionado sobre contenidos basados en moral fundamental, ahondando en temáticas presentes en nuestra sociedad, sintiéndose cada uno de ellos, llamados a anunciar y vivir en libertad, respetando a los demás, haciéndose responsables de sus actos y teniendo como ejemplo a quien nos ha enseñado a vivir en plena libertad, Jesucristo.

Como equipo de Pastoral juvenil de la Zona del Maipo, agradecemos a cada joven participante, por su compromiso y entusiasmo.

Fuente: Comunicaciones PJ Zona del Maipo
Santiago, 05 de Agosto, 2014
Galerías Fotográficas