Cuaresma de Fraternidad presenta libro “A tres años de trabajo con juventud vulnerada” (2010-2012)

Como una forma de dar testimonio del trabajo desarrollado con jóvenes vulnerables en el país durante tres años, Cuaresma de Fraternidad presenta una publicación que recoge los avances logrados con este grupo de la población, entre el 2010 y el 2012, gracias a los aportes de los chilenos a las campañas.

Desde 1981 los Obispos de Chile han convocado a la comunidad a ser parte de este espacio de servicio y solidaridad en beneficio de los más necesitados de la sociedad. Enmarcado en el tiempo litúrgico de Cuaresma - preparación espiritual para vivir Semana Santa- esta campaña ha ido en apoyo de diferentes grupos.

Es así como entre el 2010 y el 2012, se priorizaron los proyectos destinados a trabajo con juventud vulnerada, financiando un total de 129 proyectos con una cobertura aproximada de 8 mil jóvenes beneficiados.

La presentación del libro estará a cargo del Cardenal Ricardo Ezzati y del Presidente de Cuaresma de Fraternidad, Mons. Pedro Ossandón. El evetno se realizará este jueves 29 de mayo a las 11 horas en el Salón Arzobispal, Plaza de Armas 444, segundo piso.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 27 de Mayo, 2014
Galerías Fotográficas