Jóvenes de la Zonas Centro y Cordillera avanzan en su formación
 
Jóvenes de la Zonas Centro y Cordillera avanzan en su formación

A pesar del intenso frío, alrededor de 40 jóvenes se reunieron la mañana del sábado para dar inicio a una nueva etapa en su aprendizaje y preparación.

Bajo el lema “Llamados a animar el encuentro con Jesucristo vivo”, los y las Animadores de la Esperanza (AES)de las zonas Centro y Cordillera , se encontraron para compartir contenidos y herramientas que les ayudarán a realizar el rol pastoral de animar y acompañar a otros jóvenes en su Encuentro con el Señor de la Vida, en las dependiencias de la Vicaría Centro.

En el contexto de la Misión Territorial, los animadores vieron un panorama general del Plan Pastoral de la Esperanza Joven, sus objetivos, áreas de contenido y etapas. En conjunto, rescataron la experiencia personal de encuentro con Jesucristo para poder salir al encuentro de otros y proclamar el Kerygma, respondiendo a la vocación de discípulos, que se recoge en la dimensión misionera de la Pastoral Juvenil.

Con un ánimo y alegría sorprendentes, participaron de cada momento y se comprometieron en la Eucaristía final a continuar en este proceso y profundizar en el conocimiento de Jesús, para amarlo, seguirlo, celebrarlo y anunciarlo hoy en medio de los jóvenes y del mundo.

Fuente: Comunicaciones Vicaría Zona Centro
Santiago, Lunes 26 de Mayo de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago