Más de diez mil personas convocó la segunda versión del Encuéntrate
 
Más de diez mil personas convocó la segunda versión del Encuéntrate

Sacerdotes, religiosas, familias y hasta el Cardenal Ezzati asistió a esta jornada, realizada en el Parque Bicentenario el sábado 17 de mayo.

“Esto es una muestra de Iglesia alegre, diversa y transparente que responde al llamado del Papa de salir de nosotros mismos y ser los primeros en movernos hacia nuestros hermanos” expresó el Cardenal Ezzati, sobre el Encuéntrate, masivo evento católico que convocó a miles de personas en el Parque Bicentenario de Vitacura, el pasado sábado 17 de mayo.

Cerca del medio día comenzó esta jornada que convocó a más de 120 fundaciones y proyectos sociales, reunidos en torno a la caridad.

Además de esta feria de expresiones solidarias, hubo charlas motivadas por personas que trabajan en el mundo social. Entre ellos el Vicario de la Pastoral Social, Andrés Moro; el presidente de América Solidaria, Benito Baranda; la encargada de la fundación Cristo Vive, hermana Carolina Mayer, entre otros.

Este ciclo de actividades se desarrollaron durante todo el día, hubo oración, confesiones, música, competencias, juegos y mucho entusiasmo. La jornada terminó con una multitudinaria eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Contreras Villarroel.

“Mostramos una de las dimensiones más atractivas de la Iglesia, que es la entrega y la preocupación por el otro", dijo al finalizar el encuentro el sacerdote a cargo del proyecto, Osvaldo Fernández de Castro.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Lunes 19 de Mayo de 2014
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago