Misa fúnebre del padre Alfonso Baeza se realizará este sábado en la Catedral Metropolitana
 
Misa fúnebre del padre Alfonso Baeza se realizará este sábado en la Catedral Metropolitana

La misa de exequias se realizará este sábado 7 de diciembre a las 13:00 horas, mientras que su velorio tendrá lugar, desde las 14:00 hrs. de este viernes 6, en la parroquia Sagrado Corazón de Estación Central, Alameda Nº 3137.

- Libro virtual de condolencias

El Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, presidirá la misa fúnebre del padre Alfonso Baeza Donoso, quien falleció la mañana del viernes 6 de diciembre en la Casa del Clero, mientras dormía.

Sus restos serán velados en la que fuera su última parroquia, Sagrado Corazón, ubicada en la Alameda Nº3137, en la comuna de Estación Central donde hoy viernes se celebrará una eucaristía a las 19:30 horas.

En tanto, la misa de exequias se celebrará este sábado a las 13:00 horas en la Catedral de Santiago y posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio General donde descansará junto a sus padres.

Este sacerdote diocesano. Nació el 1 de Marzo de 1931 y fue ordenado sacerdote en Junio de 1960. Fue reconocido por su lucha a favor de los derechos humanos y sobre todo el apoyo constante a los trabajadores.

El padre Baeza fue el primer Vicario de la Pastoral Obrera de Santiago desde 1977 y hasta el 2000. Nació en 1931 y fue ordenado sacerdote en junio de 1960. Fue Director de Caritas Santiago y actualmente se desempeñaba como Administrador Parroquial en la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Estación Central.

- Libro virtual de condolencias

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Viernes 06 de Diciembre de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago