Navidad 2013: Iglesia de Santiago invita a encender la luz de Jesús en Facebook
 
Navidad 2013: Iglesia de Santiago invita a encender la luz de Jesús en Facebook

“Jesús nace aquí”, es el nombre de la campaña con que la Arquidiócesis quiere promover el verdadero espíritu de la Navidad. Comparte la luz del Niño Dios en tu Facebook en el sitio www.prendeunavela.cl


Un simple gesto que nos haga recordar el verdadero espíritu de la Navidad. Esa es la intención de la Campaña “Jesús nace aquí”, con que la Iglesia de Santiago quiere recordar lo central de esta celebración.

La idea es ingresar al sitio www.prendeunavela.cl y encender la luz de Jesús desde Facebook. Sólo tienes que iniciar sesión en la popular red social y presionar el botón para que una vela se comparta con tus amigos.

Pero la idea no es quedarse sólo en las redes sociales. Jesús nace aquí, también busca promover en el corazón de nuestra sociedad y de nuestra Iglesia que el Hijo de Dios nace en el pobre y en el que sufre. Por eso, por toda la ciudad se podrá encontrar la fotografía de la Sagrada Familia, que nos recordará este hecho en medio de las compras y la agitación de fin de año.

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña; hacer actual el nacimiento de Jesús, y traerlo en medio nuestro, con pequeños gestos solidarios, que pueden partir haciendo clic en la campaña.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
www.prendeunavela.cl


Santiago, Jueves 05 de Diciembre de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago