Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll” celebrará sus 10 años con ciclos de presentaciones

Fueron unas de las voces chilenas en la JMJ RIO 2013. Recientemente estuvieron animando con su música en la Peregrinación de Los Andes y seguirán evangelizando con una serie de conciertos, que se efectuarán entre el sábado 9 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

Inspirados en la invitación del Papa Francisco a salir a las calles e ir al encuentro de los hermanos, la banda Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll” desarrollará una serie de presentaciones al servicio de la evangelización de los jóvenes.

El primero de estos conciertos tendrá lugar este sábado 9 de noviembre, a las 19:00 hrs. en en la capilla San Felipe de Jesús, ubicada en Av. Chiloé esquina Victoria, en el Centro de Santiago.

Continuarán sus eventos el sábado 30 de noviembre, entre las 16:00 a 22.30 hrs. en el Hallel Chile 2013, que se desarrollará en la Plaza de Armas de Colina, en la Zona Norte de Santiago.

Finalizarán sus presentaciones 2013 el domingo 1 de diciembre, segundo día del Hallel, en el Santuario de San Alberto Hurtado, entre las 16: 00 y las 20:30 HRS.

Fuente: Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 05 de Noviembre, 2013
Galerías Fotográficas