Curso virtual sobre evangelio de san Mateo

Lo dicta el Centro Bíblico Pastoral para América Latina (CEBIPAL), organismo del CELAM.

El Centro Bíblico Pastoral para América Latina – CEBIPAL del Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM invita muy cordialmente a participar en el “Curso Virtual Evangelio de San Mateo”, del 1 de noviembre al 7 de diciembre de 2013, dirigido a personas que quieran tener un acercamiento al texto bíblico, crecer espiritualmente y encontrar nuevas luces para el trabajo apostólico.

El Curso consta de cuatro unidades temáticas que deberán ser desarrolladas en cuatro semanas.

El proceso será mediado por la plataforma virtual destinada para el efecto con el acompañamiento de tutores que le guiarán en su experiencia de acercamiento al texto bíblico. Al final de cada una de ellas, el estudiante deberá enviar el resultado de su trabajo, para que sea avalado por el CEBIPAL.

En los archivos adjuntos se encuentran disponibles la ficha de inscripción del curso y una presentación PDF con la información del curso.

El costo del Curso es de USD$ 30,00 (treinta dólares americanos).

Entre las formas de pago, se encuentra disponible, a través de Internet, el servicio de “PAGOS ONLINE”, en donde se ofrecen opciones de pago con tarjeta de crédito o en efectivo. Confirme su participación al e-mail: natalial@celam.org y se le enviará un Link de pago con los pasos a seguir.

Fuente: CEBIPAL - Prensa CECh
Bogotá, Colombia, 01 de Noviembre, 2013
Galerías Fotográficas

Documentos

  Presentación Curso Virtual San Mateo CEBIPAL
  Inscripción curso virtual San Mateo en CEBIPAL