Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de Comunicaciones

Se realizará el sábado 9 de noviembre entre las 9:00 y las 13:00 hrs., en el Colegio Sagrados Corazones. El tema es la Misión Territorial y presidirá la jornada el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

“La comunicación al servicio de la Misión Territorial” será el tema que se abordará en el Encuentro Arquidiocesano de Comunicadores Parroquiales.

El Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, invita a todos los agentes pastorales que realicen alguna labor comunicacional en sus comunidades a que asistan a esta jornada, para reflexionar juntos sobre los desafíos que este proceso misionero plantea.

El Vicario General de Pastoral, monseñor Héctor Gallardo, expondrá los puntos más importantes sobre la Misión Territorial 2014, para que los asistentes disciernan sobre como apoyar desde la comunicación parroquial esta orientación pastoral.

Este encuentro es abierto y sin costos. Todas las personas interesadas en participar solo deben concurrir el sábado 9 de noviembre, entre las 9:00 y las 13:00 hrs., al Colegio Sagrados Corazones, ubicado en Alameda Nº2062, Metro Los Héroes

Más información al correo cjorquera@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Santiago, 24 de Octubre, 2013
Galerías Fotográficas