Con presencia de monseñor Cristián Contreras Villarroel, comunidad Católica Shalom celebró cinco años en Chile
 
Con presencia de monseñor Cristián Contreras Villarroel, comunidad Católica Shalom celebró cinco años en Chile

La agrupación cuenta con presencia en más de 19 países distribuidos por Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia.

Por Carolina Basso

Con una misa presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Contreras Villarroel, la comunidad Shalom celebró cinco años desde su llegada a Chile. Arribo que data del 22 de octubre del 2008, cuando fueron invitados por el Cardenal Francisco Javier Errázuriz para ser parte de la Arquidiócesis.

Además de la conmemoración de su llegada a Chile, reinauguraron la capilla, la que fue restaurada para hacerla un espacio más acogedor para la oración y para dar gracias a Dios.

Es por lo anterior que miembros de la comunidad vida, alianza y grupos de oración y obra, junto monseñor Cristián Contreras, se reunieron para celebrar estos cinco años de presencia en el país.

En la ocasión, el Obispo Auxiliar de Santiago, presidió la Santa Misa, bendijo la reapertura de la capilla y los instó a salir a las periferias y llevar el anuncio del Espíritu Santo con mensajes de amor, sanación y reflexión.

La comunidad católica de Shalom está constituida por matrimonios, sacerdotes, adultos y jóvenes en búsqueda de la vocación, unidos por el llamado a vivir el carisma de Shalom, la cual se caracteriza por la contemplación, la unidad y la Evangelización.

Es así como lo detalla el responsable de la comunidad en Chile, Francis Farías, quien cuenta que es el carisma el que ha llamado a gente a sumarse, y que a través de éste quieren llevar a las personas “un óleo que sane las heridas, y que sea capaz de hacer un efecto de renovación, un óleo tan indispensable como el amor de Dios”, comentó.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Santiago, Miércoles 23 de Octubre de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago