Últimos detalles para la Peregrinación a Los Andes
 
Importante:
Últimos detalles para la Peregrinación a Los Andes

Miles de jóvenes se reunirán la madrugada de este sábado 19 de octubre para dar testimonio de su fe y adhesión a la Iglesia. Aquí, algunos tips que vale la pena recordar.

Los misioneros una vez más se congregarán y peregrinarán al Santuario de Santa Teresa de Los Andes dando cuenta de su amor a Dios. Para que todo resulte a la perfección, es primordial recordar algunos protocolos de seguridad y seguir estas sencillas recomendaciones:

1-. Todos los buses que transiten por la carretera Norte Sur deberán tomar un desvío en el cruce Quilapalun o en Colorado, porque obligatoriamente deben ingresar en la carretera de Los Libertadores. Los buses que sigan derecho serán redireccionados por carabineros hacia los cruces ya mencionados.

2-. Por motivos de seguridad no está permitido que los peregrinos crucen por el túnel. Es fundamental seguir las rutas señaladas por carabineros y los voluntarios de la Vicaría de la Esperanza Joven. Por lo mismo, funcionarios policiales harán devolverse a pie, no en auto, a los peregrinos que se salgan de la ruta oficial, quienes incluso pueden ser amonestados con una multa.

3-. Aunque habrá agua en varios puntos de la caminata, no está demás llevar cada uno sus propios bebestibles ante cualquier eventualidad. Así mismo, usar bloqueador, sombrero, y ropa adecuada para protegerse del sol y el calor es fundamental. Para cuidar el medio ambiente es necesario que cada peregrino lleve una bolsa donde vaya depositando sus desechos que luego podrá dejar en alguno de los contenedores de basura que se instalarán a lo largo del trayecto.

4-.Organismos como la Seremi de Salud, Onemi y bomberos se harán parte de la peregrinación para garantizar la seguridad, además de las dos policías, PDI y Carabineros de Chile.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Jueves 17 de Octubre de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago