Hoy en Radio María análisis de la séptima Encuesta Nacional de Juventud
 
Hoy en Radio María análisis de la séptima Encuesta Nacional de Juventud

Sintoniza el programa “Encuentro con Iglesia de Santiago” este lunes 26 de agosto a las 18:30 hrs. en el 89.3 FM. Invitados el Subdirector del Instituto Nacional de Juventud, Álvaro Pillado y el Secretario Ejecutivo de Pastoral Juvenil, Claudio Cornejo.

¿ Qué desafíos nos plantea la baja religiosidad en los jóvenes? Esta y otras preguntas se abordarán en una nueva versión del programa “Encuentro con Iglesia de Santiago”, que se trasmitirá este lunes 26 de agosto a las 18:30 hrs. por Radio María 89.3 FM.

La Séptima Encuesta Nacional de Juventud será el tema de este programa. Dialogarán sobre estas nuevas tendencias de realidad juvenil el Subdirector de INJUV, Álvaro Pillado y el Coordinador de la Pastoral Juvenil de la Zona Oeste de Santiago, Claudio Cornejo.

Una brusca caída en la religiosidad de los jóvenes constató la Séptima Encuesta Nacional de la Juventud. La devoción a la Iglesia Católica bajó 22 puntos porcentuales. En el año 2006 el 68% de los jóvenes se declaraba católico, en contraste con el 2012, que de lo más de 8 mil encuestado sólo un 46% adhiere al catolicismo.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl





Santiago, Lunes 26 de Agosto de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago