Parroquia de Maipú organiza encuentro: "Los jóvenes cantan y oran por Chile"

La comunidad Nuestra Señora de la Visitación, convoca a esta actividad que contará con la presencia del sacerdote jesuita Cristóbal Fones. Se realizará el próximo 7 de septiembre a las 20:00 horas en la parroquia de Ciudad Satélite.

La misión y la Nueva Evangelización adquieren diversas formas en la Arquidiócesis de Santiago. Esta vez, la comunidad de Nuestra Señora de la Visitación de Maipú, decidió hacerlo a través de la música.

El encuentro lleva por nombre "Los jóvenes de Maipú cantan y Oran por Chile", como una oración de esperanza en el mes de la patria, con miras a un año electoral.

La cita fue definida por sus organizadores como "una acción misionera, evangelizadora y de alabanza al Señor". El encuentro contará con la participación del padre Cristóbal Fones sj, destacado autor e intérprete al servicio del Evangelio.

No faltes

El evento se realizará el próximo sábado 7 de septiembre a las 20:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Visitación, ubicada en Parque Central 1001, en la Ciudad Satélite de la comuna de Maipú.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl




Santiago, 13 de Agosto, 2013
Galerías Fotográficas