Preuniversitario Esperanza Joven realiza una expo profesionales
 
Preuniversitario Esperanza Joven realiza una expo profesionales

Compartir la oferta de las universidades y centros de formación técnica fue el objetivo de esta feria de experiencias.

Profesionales de distintos ámbitos recibieron las consultas de los jóvenes del Preuniversitario Esperanza Joven, que se volcaron a las mesas con sus consultas, este miércoles 2 de julio en las dependencias de la casa de estudios.

Con el objetivo de orientar y brindar más herramientas de decisión a los jóvenes que tendrán que decidir prontamente su camino, se realizó pasada las 7 de la tarde esta feria vocacional.

Ingenieros, periodistas, tecnólogos médicos, sicólogos, profesores, sociólogos, preparadores físicos, compartieron alegremente con los jóvenes, profundizando acerca de qué se tratan sus carreras, mostrando la malla curricular y las posibilidades de desarrollo profesional.

Para la directora del Preuniversitario, Ivonne Riffo, “esta es una actividad para que los alumnos puedan acceder a profesionales que estén trabajando en cada una de las áreas, que puedan compartir su experiencia, para que finalmente puedan descubrir su vocación de servicio a la comunidad”.

Muy valorada por los alumnos fue esta expo, Sebastián Silva, opinó al respecto “esta feria demuestra la preocupación del preu por nosotros, y es muy importante ya que algunos no saben que estudiar o no saben de que se trata las carreras y aquí se pueden conocer otras opciones de las que ya uno tiene”.

Claudia Sanguinetti, también agradeció la experiencia y dijo que “es útil para orientarme profesionalmente ya que estoy un poco perdida en lo que quiero estudiar, y sirve mucho para saber en qué trabajan, que se estudia y todo lo que implica la carrera en sí”.

Fuente:Comunicaciones Iglesia de Santiago www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 03 de Julio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago