Monseñor Ricardo Ezzati invita a Misa de Envío por Jornada Mundial de la Juventud
 
Monseñor Ricardo Ezzati invita a Misa de Envío por Jornada Mundial de la Juventud

La cita es para el domingo 7 de julio a las 12:00 hrs.en la Catedral Metropolitana.

Sólo faltan unos pocos días para que se inicie la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 y antes del viaje el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati , quiere bendecir especialmente a todos los jóvenes de la Arquidiócesis que vivirán este encuentro con el Papa Francisco.

Invita a los jóvenes de colegios, movimientos, congregaciones y parroquias a participar de una eucaristía de envío el domingo 7 de julio a las 12:00 hrs. en la Catedral Metropolitana.

El Vicario de la Esperanza Joven, Padre Francisco Llanca, expresa que esta celebración es muy importante, no sólo por la bendición del Arzobispo, sino que prepara el espíritu para vivir esta peregrinación de la fe, “estamos anticipando nuestra participación en la Jornada Mundial, donde nos encontraremos con otros hombres y mujeres que comparten nuestra fe en Jesucristo y quieren ser sus discípulos misioneros”.

Se pide a todas las delegaciones que lleven sus banderas, lienzos, poleras y algún signo que refleje el proceso que han vivido rumbo a la JMJ, para ofrecerlo en esta eucaristía.

Además en esta celebración los jóvenes le pedirán al Señor, que esta experiencia que pronto vivirán, la puedan recibir con un corazón limpio y agradecido, con unas manos dispuestas a dar y donarse por, para y con el prójimo.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Viernes 28 de Junio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago