La Cruz Peregrina sigue su intenso recorrido en la Zona Oriente
 
La Cruz Peregrina sigue su intenso recorrido en la Zona Oriente
- Por Benjamín Aguirre

El domingo 23 se invita a participar a todos los fieles a la Caminata por la Educación que será presidida por la Cruz y su misión. La cita es a las 9:00 horas en Avenida La Florida con José Miguel Carrera.

Desde el jueves 30 de mayo que la catequesis de la Cruz ha peregrinado en la Zona Oriente. Los jóvenes y estudiantes son el motivo de este mes de junio, quienes inspirados con el lema “La verdad los hará libres” (Jn 8-32) han sido parte de los diferentes hitos que la Cruz ha marcado en los distintos decanatos de la vicaría. Los jóvenes de la zona se reunieron por primera vez en torno a la Cruz Misionera durante la jornada de acompañamiento del proceso AES 2013. También ha estado en el encuentro zonal de personal consagrado en el colegio Preciosa Sangre, y fue la protagonista de la eucaristía en que la parroquia Santa María Reina la entregó a la parroquia San Luis Gonzaga (para ver todas estas actividades revisar galería de fotos).

La Cruz misionera sigue su peregrinar en la zona: este viernes 21 de junio visitará la parroquia San José de Las Mercedes en la Florida, donde habrá actividades a partir de las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El sábado 22 estará en la comunidad de la parroquia Jesús, El Señor, de la misma comuna, día que culminará con una eucaristía juvenil a las 17:00 horas.

El domingo 23 la Vicaría Oriente invita a todos los fieles de la Iglesia de Santiago a ser parte de la gran Caminata por la Educación, que comienza a las 9:00 horas en la intersección de Avenida La Florida con José Miguel Carrera, y que terminará a las 12:00 horas con la celebración de la eucaristía en la Parroquia San Vicente de Paul.

Siga todos los detalles del itinerario de la Cruz en la página web www.vicariaoriente.cl, donde además podrá descargar material que le permitirá profundizar en el sentido de esta peregrinación que nos une como Iglesia de Santiago.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Jueves 20 de Junio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago